Varios

Andina Link 2018 finalizó en Cartagena | Discovery completa adquisición de Scripps

08-03-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Andina Link: Las señales, presentes en Cartagena

La segunda jornada de Andina Link 2018, que finaliza hoy jueves en Cartagena, tuvo la apertura a pleno de exposición comercial, con 90 expositores que llenaron el ya histórico Centro de Convenciones.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Discovery completa la adquisición
de Scripps Networks Interactive

Discovery Communications completó la adquisición de Scripps Networks Interactive, que había sido acordada en julio del año pasado, por lo que a partir de la ahora, la nueva compañía combinada se llamará Discovery, Inc.

Ver nota completa en www.prensario.net

Felipe Boshell, Canal 1: ‘Contraprogramar para romper con los hábitos de consumo’

Felipe Boshell Córdoba, presidente de Canal 1 (Colombia), hizo a Prensario un balance del canal tras el primer semestre al aire.

Ver nota completa en www.prensario.net

Exitoso estreno de Sandro De América, La serie

Sandro De América, La serie, con la vida y canciones de uno de los artistas más populares de Argentina, se estrenó con un pico de audiencia de 16,2 puntos de rating por Telefe.

Ver nota completa en www.prensario.net

Grey Juice Lab y Altice lanzarán solución de VOD
en República Dominicana

Grey Juice Lab, proveedor de contenido y servicios premium de VOD, firmó un acuerdo con Altice, para su operación en la República Dominicana con el objetivo de lanzar un nuevo servicio de VOD en el marco de su estrategia cuádruple play.

Ver nota completa en www.prensario.net

Apple suma Angélica Guerra a su división
de Worldwide Video

Apple confirmó su avance en la producción de contenido original para América Latina tras anunciar la incorporación de Angélica Guerra a sus filas, a cargo de la supervisión y desarrollo de producción de contenido original para su división Worldwide Video.

Ver nota completa en www.prensario.net

Unitel: Falleció Alberto Marangón

Unitel, el canal líder de Bolivia, anunció el fallecimiento de su director de producción y programación, Alberto Marangón.

Ver nota completa en www.prensario.net

Televisa: Patricio Wills, nuevo responsable
del área de Producción de Contenidos

Televisa (México) anunció el nombramiento de Patricio Wills como nuevo presidente y Head of Studio de Televisa Estudios, quedando a cargo de la producción de contenidos del Grupo.

Ver nota completa en www.prensario.net

Space y Chilevisión estrenan la miniserie original Mary & Mike sobre la dictadura chilena

Space y Chilevisión estrenan el 13 de marzo Mary & Mike, una miniserie original realizada en Chile que cuenta una historia inspirada en los primeros años de la dictadura militar que asoló al país.

Ver nota completa en www.prensario.net

Encuentro Regional 2018 ya tiene confirmados 3 talleres de capacitación

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones, cuya edición 2018 se realizará el 4 y 5 de julio en la ciudad santafesina de Rosario, ya tiene tres talleres de capacitación confirmados por la organización de Jorge Jacobi.

Ver nota completa en www.prensario.net

moTV se asocia a Neo Broadband para crecer
en Latinoamérica

moTV es proveedor del entorno completo para los operadores de TV paga, desde la fuente de streaming hasta las aplicaciones finales para el usuario final, que acaba de asociarse a NeoBroadband y se están presentando juntas en Andina Link, que finaliza hoy 8 de marzo en Cartagena.

Ver nota completa en www.prensario.net

Turner incorpora a Sergio Nakasone para consolidar
su área de Producción de Contenidos

Turner Latin America anunció la incorporación de Sergio Nakasone como Director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos que lidera Tomás Yankelevich.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas