Televisión

Viacom: MTV LA transmitirá el show de Linkin Park en México

11-06-2012
Viacom International Media Networks (VIMN) anunció que MTV transmitirá, el próximo 8 de octubre de manera exclusiva para toda Latinoamérica, el show que la banda de rock Linkin Park dará por primera vez en el MTV World Stage de Monterrey, México el próximo 12 de septiembre, donde presentará su último disco Living Things.

Dentro de las actividades promocionales, se encaró una campaña para fomentar el turismo en Monterrey, en el marco del recital. Eduardo Lebrija, SVP y director general de VIMN The Americas México, remarcó las grabaciones realizadas en mayo de las tres actuaciones acústicas de los músicos Ha*Ash, Paty Cantú y Los Cláxons, que podrán verse entre el 11 de junio y el 31 de julio por MTV Latinoamérica, y en Estados Unidos por Tr3s: MTV, Música y Más.

Lebrija dijo en conferencia de prensa: 'Por tercer año consecutivo, México será anfitrión de MTV World Stage y Monterrey, Nuevo León vivirá por primera vez la emoción de ser sede de este evento musical internacional con el debut de Linkin Park en esa ciudad en donde sus fans podrán verlos completamente gratis'.

Por su parte, Mike Shinoda, de Linkin Park, comentó: 'Ha pasado mucho tiempo desde que tocamos en México. No podemos esperar para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum con nuestros fans mexicanos'.

Living Things fue coproducido por Rick Rubin y Mike Shinoda, y será lanzado mundialmente el 20 de junio por Warner Bros Records. Luego de la primera transmisión del show, podrá ser visto en más de 63 MTVs de todo el mundo, en fechas a confirmar.

Los boletos para MTV World Stage Monterrey - México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales.

más leídas