Varios

Coberturas MipTV y NAB Show | Argentina presenta proyecto que habilita a telcos a dar DTH

12-04-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
MipTV: ganadores de CANNESERIES + nuevos drivers
en la industria

MIPTV finaliza hoy jueves, mientras que CANNESERIES terminó ayer miércoles con la esperada entrega de premios, donde When Heroes Fly, de Spiro Films Israel, ganó la categoría Mejor Serie. Mientras tanto, más drivers de contenido y tecnología irrumpen en la industria.

Ver nota y cobertura completa (en inglés) en www.prensario.tv

NAB 2018: Concluye otra exitosa edición en Las Vegas

La edición 2018 de NAB Show cierra hoy en Las Vegas con un buen balance y una concurrencia global estimada en 103.000 visitantes, sobre todo de Estados Unidos y Latinoamérica.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.tv

Argentina: Gobierno presenta proyecto de ley
que habilita a las telcos a dar DTH

El Gobierno de Argentina finalmente presentó en el Congreso un proyecto de Ley que, entre otros puntos, autorizará a las telcos a brindar servicios de TV paga satelital (DTH), algo vedado por toda la normativa sancionada hasta ahora para regular el sector.

Ver nota completa en www.prensario.tv

NBCUniversal inauguró en Miami el nuevo
Telemundo Center

NBCUniversal Telemundo Enterprises realizó la inauguración oficial del nuevo Telemundo Center en Miami, la nueva sede mundial de la cadena hispana líder en la actualidad en los Estados Unidos, ‘el lugar de trabajo del futuro’.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Rio2C: las tecnologías que cambiarán la industria
para siempre

La primera edición de Rio Creative Conference, y la octava de RioContentMarket,  realizada la semana pasada en Brasil, se perfila como el foro más importante de negocios en Latinoamérica, ya no sólo del audiovisual sino también de industrias convergentes.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.tv

Fox presentó en CANNESERIES la nueva producción original Aquí en la Tierra

Fox Networks Group (FNG) Latin America presentó su nueva producción original premium Aquí en la Tierra, en el marco de CANNESERIES, el festival internacional de series de Cannes, donde la serie se convirtió en la primera de Latinoamérica en competir por el premio.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Argentina: combatiendo la piratería de transmisiones deportivas

La migración de las transmisiones del fútbol profesional argentino de Primera Division, de un sistema gratuito al paquete adicional necesario para acceder a los torneos actuales, fue uno de los temas princiapales del Summit Antipiratería realizado a principios de abril en la ciudad de Buenos Aires.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Claro Sports estrenó producción original Sin Derechos
 de cara a Rusia 2018

Claro Sports estrenó el miércoles 11 en América Latina la serie Sin Derechos, una producción original que muestra el lado más humano de los jugadores mexicanos que jugarán el Mundial de Rusia 2018 con su Selección.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Business Bureau: cifras de la TV paga lineal
en América Latina

La consultora Business Bureau ha publicado interesantes cifras de TV paga lineal en los mercados de América Latina, y también del Caribe como grupo, que permiten componer una imagen del mercado en su totalidad y una comparación entre país, de acuerdo a esta fuente.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Sony PSLA: Viditec ganó el premio Yogún
al rep de mejor perfomance

Sony PSLA hizo su tradicional entrega de premios a los reps en el sábado previo a NAB y a su seminario para clientes el domingo, que como siempre recibió a los de Latinoamérica a las 2pm con un cóctel posterior, y a las 5 a los representantes brasileños.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Telefe: ADDA tendrá su versión árabe

Viacom International Media Networks Américas anuncia que Eagle Films adquirió los derechos de ADDA, Amar después de amar y lanzará la versión árabe de la serie en Ramadán 2018.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Verizon: gran crecimiento en América Latina

Verizon Digital Media Services llegó a la edición 2018 de la NAB Show, que finaliza hoy jueves 12 de abril en Las Vegas, ratificando un gran crecimiento de sus operaciones en la América Latina.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas