Varios

Colombia: debaten creación de regulador convergente | Telecom Argentina avanza con el 5G

26-04-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Colombia: Congreso debate creación de regulador convergente

El Senado de Colombia inició esta semana el tratamiento de los proyectos que proponen la creación de un ente único convergente para regular las telecomunicaciones, luego de que el presidente, Juan Manuel Santos, enviara un mensaje de urgencia a los legisladores.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Costa Rica: ICE despliega red de ultra banda ancha

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) desplegó 50 km de red para ofrecer ultra banda ancha a 4300 clientes en el distrito de Santa Bárbara de Heredia, que desde el martes acceden a velocidades de hasta 300 Mbps.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Telecom realiza el Seminario Internacional
de Telecomunicaciones 2018

Con una demostración de la tecnología 5G en agenda, Telecom Argentina está realizando esta semana la séptima edición del Seminario Internacional de Telecomunicaciones (SIT).

Ver nota completa en www.prensario.tv

Perú otorga licencia móvil a Inkacel, que opera el servicio de Virgin Mobile

Incacel Móvil recibió una licencia única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones en Perú, por lo que formalmente se transformó en el quinto operador móvil del país.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Uruguay: Vera+ transmitirá el Mundial de Rusia 2018
en 4K para móviles

Antel anunció en Uruguay que su señal de streaming Vera+ transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 en vivo en formato 4K para todos sus suscriptores, además de ofrecer una programación especial para el Mundial.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Jornada sobre Plataformas y Marcas de la Cámara Argentina de Anunciantes

En el auditorio del BBVA Banco Francés en Buenos Aires se realizó la Jornada sobre Plataformas multipantalla y Marcas organizada por la Cámara Argentina de Anunciantes.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Televisa Networks: Unicable se convierte en “U”

Desde el 23 de abril, está disponible en TV paga la señal U, la nueva oferta de Televisa Networks, que trae contenidos renovados y una nueva programación que sustituye a Unicable.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Colombia: Caracol fortalece flujos de trabajo 4K

Johanna Rueda, gerente técnica de Caracol, dijo: ‘En el último año, nos hemos enfocado en fortalecer nuestros flujos de trabajo para producción de contenidos en 4K’.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Ana Bond, nueva SVP de producción internacional
para SPT Latin America

Sony Pictures Television anunció el nombramiento de Ana Bond como nueva SVP y Managing Director de Producción Internacional para América Latina, reportando directamente a Wayne Garvie, president de Producción Internacional de la empresa.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Latin Media suma formatos de entretenimiento
a su oferta de LAS 2018

Latin Media Corp. llega a LA Screenings, del 15 al 18 de mayo, con una oferte de contenido a la cual ha sumado recientemente 4 nuevos formatos de entretenimiento.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Acun expande Exatlón en Latinoamérica

Con el estreno de Exatlón el próximo lunes 30 de abril en RCN (Colombia), Acun Medya Global, la unidad de negocios internacionales de la productora Acun Medya (Turquía), estrenará su tercera versión del formato en Latinoamérica.

Ver nota completa en www.prensario.tv

GRB expande su equipo de desarrollo digital y de marca

GRB Entertainment (USA) anunció la incorporación de Vanessa McCullers como VP de Brand Partnerships, y Chris Powers como VP of Digital Development, ambos reportando directamente a la COO de la empresa, Marielle Zuccarelli.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas