Varios

Cobertura Cumbre APTC 2018 | Comcast, otra vez interesado en comprar Fox

10-05-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
APTC 2018 reunió a 600 participantes en su primer día

Más de 600 participantes llegaron este miércoles 9 de mayo al Centro de Convenciones de Lima para participar de la décima edición de la Cumbre APTC, organizada por la Asociación Peruana de Televisión por Cable, bajo el lema “La TV paga evoluciona”.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.tv

Comcast analiza ofertar otra vez por Fox
y romper el acuerdo con Disney

Comcast, MSO estadounidense controlante de NBCUniversal, volvería a la carga para quedarse con los negocios de TV y cine que 21st Century Fox acordó en diciembre pasado venderle a Disney, y que aún no se concretó debido a la falta de aprobación regulatoria.

Ver nota completa en www.prensario.tv

España: los canales duplican la inversión
en series de televisión

Las series de televisión españolas han conquistado el mercado internacional de contenidos. La razón que explica su crecimiento y aumento de exposición es que en los últimos años las televisoras han doblado el volumen de inversión, según la CNMC.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Univision lanzará streaming SVOD para fortalecer estrategia OTT en Estados Unidos

Univision adelantó el lanzamiento para el próximo mes de junio de un servicio de streaming SVOD, extensión del existente Univision Now, para ofrecer contenido en español, tanto propio como de terceros.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Fox Networks Group: 'Contenido que trasciende fronteras'

Fox Networks Group (FNG) Latin America presentó en Buenos Aires sus nuevas producciones originales para 2018, que incluye nuevos formatos y contenidos con proyección internacional.

Ver nota completa en www.prensario.tv

History presentó History Fútbol en Buenos Aires

History presentó en Buenos Aires History Fútbol, que a lo largo 14 días presentará el mejor contenido para los amantes de este deporte con más de 50 horas de producto original y para 160 países.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Imagen TV se expande de la mano de Comarex

Imagen Televisión (México) apuesta por la internacionalización de sus formatos originales y para ello la señal abierta rubricó un acuerdo con Comarex, quien tomará los derechos de su nueva teleserie, Colgando en tus Manos (80x60’).

Ver nota completa en www.prensario.tv

Arri: Capacitación para sus partners de Cono Sur

Arri brindó la capacitación ‘Advanced Service Training for LED Lighting’, orientada a los partners de la marca en el Cono Sur, que tuvo lugar la semana pasada en las oficinas del integrador argentino, BVS.

Ver nota completa en www.prensario.tv

TECtv: la otra cara de la ciencia

Lanzado en Septiembre de 2011 por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, TECtv fomenta las vocaciones científicas en el segmento joven por medio de una propuesta innovadora y experimental, en la que conviven universos de contenidos ligados a la ciencia y la tecnología.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Inter Medya y DMT Producciones
presentan The Perfect Couple

Por 25 años, Inter Medya ha logrado posicionarse como una de las mayores distribuidoras de drama turco en el mundo, y ahora da un paso más en la región tras firmar un acuerdo de coproducción con la empresa colombiana DMT Producciones por el formato de entretenimiento, The Perfect Couple.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Contar, nueva marca de los contenidos públicos argentinos

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (Sfmycp) lanza su nueva marca Contenidos Argentinos (Contar), que integra tres universos con el objetivo de incrementar su presencia internacional.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Telefónica personaliza su oferta de video
con ContentWise

Telefónica eligió la solución de automatización, personalización, analítica y metadata de ContentWise, TV UX, para impulsar las recomendaciones, descubrimiento de contenido y búsqueda para sus servicios de video en Latinoamérica.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas