Varios

Brasil: TV paga registró en abril 17,97 millones de suscriptores | Fox llama a sus accionistas a votar a favor de la venta de activos a Disney

31-05-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Brasil: TV paga registró en abril 17,97 millones
de suscriptores

El mercado de TV paga en Brasil mantuvo en abril la tendencia a la baja, luego de registrar un decrecimiento del 4,33% de los suscriptores en los últimos 12 meses y un 0,05% en relación a marzo, totalizando unos 17,97 millones de abonados.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Fox llama a sus accionistas a votar a favor de la venta
de activos a Disney

21st Century Fox confirmó para el 10 de julio próximo la junta general extraordinaria en la que sus accionistas definirán si es aceptada la propuesta de compra de sus activos de cine y TV presentada por The Walt Disney Company.

Ver nota completa en www.prensario.tv

América Latina: Netflix se integra a los servicios
de Telefónica

Netflix y Telefónica confirmaron la firma de un acuerdo multianual para ampliar el rango de iniciativas a implementar en América Latina, incluyendo entre otras la integración de la aplicación de Netflix en los decodificadores de TV paga de Movistar TV.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Foro Asotic "Innovación, el éxito audiovisual
en las telecomunicaciones"

La Asociación de Operadores de Tecnologías de Información y Comunicaciones realizó la séptima edición del Foro Asotic 2018, en Bogotá. El evento tiene una vez más el objetivo de generar un mayor conocimiento acerca de las últimas tendencias en materia de Internet, televisión, telecomunicaciones e innovación.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Conecta FICTION adelanta proyectos y expositores
para su segunda edición

Conecta FICTION dio a conocer los 7 proyectos seleccionados para la segunda edición del Pitching de Proyectos de los Laboratorios SGAE, y los primeros expositores que estarán presente en la edición que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en Santiago de Compostela.

Ver nota completa en www.prensario.tv

México: Fox Sports adquiere los derechos de TV
del Monterrey por cinco años

Fox Sports Latin America adquirió en México los derechos de transmisión del club de fútbol Rayados de Monterrey, ampliando a 5 los clubes de los que detenta los derechos de TV en la primera división del país.

Ver nota completa en www.prensario.tv

La conferencia Perspectives 2018 de Ribbon Communications

A partir del 2 y hasta el 7 de junio se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, una nueva edición de la conferencia Perspectives organizada por Ribbon Communications, resultante de la fusión de las empresas Genband y Sonus, concretada el año pasado.

Ver nota completa en www.prensario.tv

México: Telcel suma internet fija a sus servicios móviles

Telcel ingresó a mercado de banda ancha residencial en México, un segmento dominado por otra de las subsidiarias de América Móvil, Telmex, y que ya tiene como jugadores a Telefónica, AT&T y Televisa.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Dopamine anuncia nuevas incorporaciones

Dopamine (México) anunció la expansión de su equipo tras la incorporación de Susan Rivera como Chief Market Intelligence Officer y Luis Fernando Paredes como Chief Financial Officer.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Global Agency: RTP Portugal ordena 200 episodios
de Joker

Global Agency anunció que su quiz show Joker tendrá 200 episodios en RTP, producido por Valentim de Carvalho.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Caracol y Propagate adaptarán La Niña
en Estados Unidos

Caracol Televisión y Propagate Content anunciaron la firma de un acuerdo con FX para realizar la adaptación del formato de la serie La Niña, para el mercado estadounidense, a cargo de Hilary Bettis (The Americans).

Ver nota completa en www.prensario.tv

Secuoya firma acuerdo de externalización
con Canal 13 de Chile

Grupo Secuoya (España) dio a conocer la firma de un contrato de externalización de servicios para Canal 13 de Chile, que tendrá como principal objetivo atender ‘los nuevos hábitos de consumo de contenidos y la propia revolución tecnológica’

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas