Televisión

TeleCentro suma a Discovery H&H en HD

15-06-2012
TeleCentro anunció la incorporación de la señal Discovery Home&Health HD a su grilla de programación, que ya cuenta con 27 canales en alta definición, donde estará disponible desde el próximo 1 de julio.

Discovery Home&Health suma su programación producida en full HD y con un sonido Dolby Digital 5.1, para presentar temáticas relacionadas con salud, belleza, relaciones, familia y hogar.

El contenido de la señal incluye programas como Al estilo de Candice, Tu extraña obsesión, Acomplejados, Infieles, Mamá modelo, Kilo a Kilo, ¿Con quién me casé?, Vestido de novia, Tim Gunn, gurú de estilo y Sobreprotegidos, entre otros.

Campañas
En el mes del Día del Padre, TeleCentro lanzó una campaña publicitaria que, interpretada por una niña, Angiu, sigue la línea del primer spot donde participó la modelo y conductora Julieta Prandi, quien contaba las razones por las que eligió a esa compañía de cable.

En esta versión, promociona el plan que incluye TV digital, telefonía fija digital e Internet alta velocidad con Wi-fi gratis. 'Consejo de amiga, decile a tu papá que se pase a TeleCentro', invita en el spot.

más leídas