Convenciones

Encuentro Regional: 50 expositores confirmados para la edición 2012

18-06-2012
El Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2012, que se realizará entre el 26 y el 28 de junio en el Complejo City Center de Rosario, ya cuenta con 50 marcas expositoras y más de 600 profesionales de la industria pre-acreditados.

La convención, organizada para la industria de las Telecomunicaciones del interior de la Argentina, suma seis seminarios, dos talleres y un workshop, a su tradicional exposición comercial, en la que participarán empresas de nivel internacional, entre las que se encuentran productoras de contenido, distribuidores de tecnologías y prestadoras de servicios específicos para el sector.

En esta 16va edición del Encuentro, CrossFone Argentina, compañía de telecomunicaciones e integración de sistemas que opera desde Argentina para Latinoamérica, como sponsor Platino, aportará a los contenidos de las actividades de capacitación brindando su experiencia en los servicios de telefonía, acceso a Internet, cloud services, integración de aplicaciones, servicios profesionales en IT y seguridad informática.

La feria contará también este año con el apoyo de Pramer y de distintas instituciones como CACPY, CABASE, COPITEC, Red Intercable Digital y NIC.AR, configurando un evento integrador que ofrezca contenidos relevantes en materia de Radio, TV, Telefonía e Internet.

Por ello, a lo largo de los 3 días habrá opciones para cada uno de los actores del sector. Por ejemplo, sobre los últimos adelantos en radiodifusión, habrá capacitaciones de Automatización en Radio, mientras que para tendencias en Telefonía, está el Workshop de CrossPhone sobre redes IP. Para cableoperadores, se realizarán los seminarios sobre Servicios Digitales, de implementación de IPv6 o de Fibra Óptica a la casa, y para los productores, los talleres de Motion Graphics o Estrategias Narrativas del Sonido, entre otras alternativas.

En cuanto a la “red de redes”, además de contar con el auspicio de Nic.ar (Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet), la Cámara Argentina de Internet dictará un Seminario llamado CABASE y el Desarrollo Nacional de Internet, donde abordará el crecimiento sostenido de los NAPs Regionales y el proyecto CABASE Conectar-Conectar, para brindar una visión acabada de la realidad actual del servicio en las diferentes regiones del país.

Entre las empresas más destacadas que ya reservaron su stand están Videoswitch, ReporTV, STDC, Crossfone, Megaservice - ASDA S.R.L., TV Group, Cabase, Televisa, Latino TCA, BCD, MM Electrónica, Comunitel, 3M Argentina, Servidata, Tecnored, Dar TV, Turner, Play Tres, Dante Di Leo, Disney & ESPN, SVC, Wire Tech, Red Intercable Digital, MDP Sistemas Digitales, Digital Video Vicario, Esco Cable S.A., HBO, Carbi Sistemas, Industrias KC, Interlink, Cybercom, Fox Latin America Channels, Viacom International Media Networks, Discovery, Enlace, TV Azteca, Sun Channel, Solution Box y NIC.AR.

más leídas