Varios

PayTV Fórum Brasil: La TV lineal y no lineal son complementarias | Accionistas aprueban la venta de Fox a Disney

02-08-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
PayTV Fórum Brasil: La TV lineal y no lineal
son complementarias

El segundo día de PayTV Fórum Brasil mostró que los operadores y programadores de TV paga pasan por un proceso de reconversión y cambios estructurales en la oferta de contenidos y servicios.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.tv

Accionistas aprueban la venta de Fox a Disney

La compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company avanzó un paso más en los últimos días cuando recibió el visto bueno de los accionistas de ambas empresas.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Brasil: Banda ancha totalizó 30 millones
de conexiones en junio

El servicio de banda ancha en Brasil cerró junio con 30,3 millones de conexiones, mostrando un crecimiento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior, según Anatel.

Ver nota completa en www.prensario.tv

AMC Networks adquiere empresa digital RLJ

AMC Networks dio a conocer su intención de adquirir la compañía digital RLJ Entertaiment, propietaria del OTT ArcornTV lanzado meses atrás en Latinoamérica, por un valor de USD 274 millones.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Juan Osorio, Televisa: 'Ser leales con la audiencia
y la historia es clave'

Juan Osorio, productor de Mi Marido tiene Familia (Televisa), conversó con Prensario sobre el éxito de la serie que desde el estreno de su segunda temporada ha logrado mantenerse como líder de audiencia.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Chile estudia opciones para llegar a Asia
con un cable submarino

El gobierno de Chile inició los estudios de prefactibilidad junto a Huawei para concretar el despliegue de un cable submarino que logre conectar al país sudamericano con Asia.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Telele fortalece su presencia digital

Telefe, líder en el desarrollo y distribución de contenido multiplataforma, ha sumado recientemente nuevas propuestas digitales como IGTV. Además muestra un 100% de crecimiento en su canal oficial de YouTube donde alcanzó 2 millones de suscriptores.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Con sus protagonistas, AMC presentó
la segunda parte de Fear TWD 4

Con la participación de dos de los protagonistas de Fear The Walking Dead, AMC anunció el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie, que podrá verse desde el 13 de agosto, todos los lunes a las 22 en Latinoamérica.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Marcelo Bresca y Diego Torregrosa presentan
Frida Media para Sudamérica

Frida Media llega al mercado de TV paga, IPTV y OTT como una alternativa muy necesaria de representación de señales y contenidos en Sudamérica que faltaba en el mercado. Ya generó en dos meses más de 50 acuerdos en diferentes países.

Ver nota completa en www.prensario.tv

HBO produce la segunda temporada
de El Jardín de Bronce

HBO Latin America anunció la segunda temporada de su serie original El Jardin De Bronce, que comenzará a producir junto a Pol-Ka con rodaje en Buenos Aires a partir de agosto.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Infobae cierra junio como el medio digital
de habla hispana líder

Con más de 55 millones de visitantes únicos a nivel global en junio, Infobae ha logrado posicionarse una vez más como el mayor medio digital de noticias de Argentina y del mundo de habla hispana, según señaló un reporte realizado por comScore.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Technetix nombra a Sandy Howe como EVP
y presidenta en las Américas

Technetix, proveedor mundial de tecnología de cable y telecomunicaciones de banda ancha, designó a Sandy Howe como VP Ejecutiva y Presidenta en América, reportando al CEO y fundador, Paul Broadhurst.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Zoomin.TV y Tencent Video coproducirán
serie para la Gen Z

Zoomin.TV (Holanda), empresa dedicada a la creación de contenido para la Gen Z, anunció la firma de un acuerdo con el gigante chino Tencent Video para el desarrollo de Increíbles Carreras de drones, una serie de seis episodios de formato largo.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas