Varios

Cobertura Andina Link Costa Rica 2018 | Dish México ingresa al triple play

06-09-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Andina Link: Segundo día con gran representación
de Centroamérica

Andina Link recibió a operadores de toda Centroamérica en su segunda jornada, que tuvo la apertura de la muestra comercial y la participación del Micitt y Sutel en el FICA.

Ver nota completa en www.prensario.tv

México: Dish entra al triple play con un servicio
de internet

El operador de DTH Dish ingresó al mercado del triple play en México, ya que sumó a TV paga y telefonía móvil, el servicio de internet con el lanzamiento de On, utilizando la Red Compartida.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Millicom recibe aprobación para comprar
dos cableoperadores en Costa Rica

Millicom recibió autorización de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) de Costa Rica para adquirir a través de su filial local Tigo a los cableoperadores Cable Zarcero y Cable Televisión Doble (Cable Max).

Ver nota completa en www.prensario.tv

Mediamorfosis BA: la tecnología al servicio
de la educación

Mediamorfosis BA completó su cuarta edición la semana pasada, con dos jornadas de debates, workshops y conferencias enfocadas en la importancia de la tecnología no sólo en el sector audiovisual, sino también para la educación y su impacto en la sociedad.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Mediapro: hub de producción de la Conmebol
por los próximos 4 años

Mediapro Argentina producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Kantar Ibope: más allá de los medios

Kantar Ibope realizó la conferencia "Creciendo en Lugares Incómodos" dentro de su ciclo Kantar Talks 2018, acerca de la evolución del comportamiento de los consumidores, los cambios y en la sociedad contemporánea, y el efecto de sobre la actividad de los anunciantes y medios.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Willard Tressel: 'Tenemos como foco brindar
la mejor experiencia de entretenimiento'

Willard Tressel, director general para OnDirecTV, conversó con Prensario tras el lanzamiento de su serie original Todo por el Juego, basada en la novela de Javier Tebas presidente de LaLiga de Fútbol Profesional a de España, El Fútbol no es Así, y realizada junto a Mediapro.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Arris designa a Karen Renner como
Chief Information Officer

Arris International plc designó a Karen Renner como Chief Information Officer (CIO), desde donde liderará el equipo de Tecnología Informática (TI) en Suwanee, Georgia, reportando a Bruce McClelland, CEO de la compañía.

Ver nota completa en www.prensario.tv

ViendoMovies celebra su 12° aniversario en septiembre

ViendoMovies, canal propiedad de SOMOSTV, celebra su 12° aniversario desde su lanzamiento en Estados Unidos y Puerto Rico, en septiembre del 2006.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Argentina: éxito para Mes del Cine Argentino del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) informó que 500.000 espectadores, de los cuales el 65% eligió ver producciones argentinas, pasaron por las salas comerciales, independientes y espacios INCAA de todo el país en la primera semana del Mes del Cine Argentino.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Infobae, galardonado en los “eCommerce Award Argentina 2018”

Infobae fue galardonado en la categoría “Entretenimientos y Medios en eCommerce”, en el marco del eCommerce Day Buenos Aires, y en una categoría compartida con La Nación, Telefe, Hashme y Cinemark Hoyts.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Grass Valley: completo portafolio de soluciones a medida en IBC 2018

Grass Valley, a Belden Brand, estará presentando su portafolio de productos recientemente actualizada en IBC 2018, aprovechando lo mejor en innovación y experiencia para brindar a los clientes soluciones a la medida.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas