Varios

Comienza la IBC 2018 en Amsterdam | Andina Link 2018: Sumar servicios es la clave para subsistir

13-09-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Comienza la IBC 2018 en Amsterdam

Una nueva edición de la IBC comienza mañana viernes en el Centro de Convenciones RAI de Amsterdam. Se trata de la principal feria mundial que, a diferencia de la NAB Las Vegas, que es más broadcast, lo une en mayor medida con la distribución de video.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Andina Link 2018: Sumar servicios es la clave
para subsistir

El cambio que desde hace años se empezó a ver en la industria de la TV paga se refleja hoy en la mutación que han experimentado las ferias y convenciones en Latinoamérica, sobre todo en Andina Link, que se realizó la semana pasada su edición 2018 en Costa Rica con la certeza de que los operadores deben invertir y sumar nuevos servicios monetizables para poder subsistir.

Ver nota completa en www.prensario.tv

NBCUniversal: 'Estamos creando nuestra propia historia en América Latina'

NBCUniversal presenta su UpFront 2018, donde destaca ante sus clientes las novedades en programación, por medio de una propuesta interactiva que incluye keynotes y la visita a los parques de Universal de Orlando.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Brasil: TV paga cierra julio con 17,83 millones
de suscriptores

El mercado de TV paga de Brasil perdió 625 mil suscriptores (-3,39%) entre julio de 2017 y julio de este año, mes en el que registró un total de 17,83 millones de abonados, de acuerdo al último informe de Anatel.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Argentina: Telecom logra acuerdo de cooperación estratégica con Vodafone

Telecom Argentina firmó un acuerdo estratégico con la telco británica Vodafone por la que accederá a las mejores prácticas de la industria en diferentes áreas del negocio, para asegurar una experiencia de cliente de calidad a sus suscriptores.

Ver nota completa en www.prensario.tv

China fue elegido "País de Honor” de MIPCOM 2018

Reed Midem, organización detrás de los mercados de Mip, confirmó que China ha sido elegida como “País de Honor” para la edición 2018 de MIPCOM, que se realizará del 15 al 18 de octubre, en Cannes.

Ver nota completa en www.prensario.tv

CAPER celebra 30 años de su fundación

CAPER, la Cámara Argentina que nuclea a los fabricantes e integradores de Equipamiento para la Industria Audiovisual Profesional celebra en septiembre los 30 años de existencia, mientras prepara una nueva edición de su tradicional Expo a realizarse del 24 al 26 de octubre.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Dopamine anuncia apertura de oficinas regionales
en España

Dopamine, compañía audiovisual de Grupo Salinas enfocada en el desarrollo y producción de historias para plataformas globales, anunció la apertura de sus oficinas regionales en Madrid, España.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Arris potenciará una red de distribución satelital
para HBO Latin America

Uno de los anuncios importantes de Arris International plc de cara a IBC Amsterdam 2018 es que el transcodificador Arris DSR-7412 y el decodificador receptor DSR-4470 han sido seleccionados por HBO Latin America para su red de distribución de contenido.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Eutelsat despliega solución de Nagra para su OTT

Eutelsat ha elegido la solución OpenTV Signature Edition de Nagra para impulsar su plataforma OTT Eutelsat Cirrus; el producto será exhibido del 14 al 18 de septiembre en IBC Show.

Ver nota completa en www.prensario.tv

MediaKing, protagonista de IP Showcase en IBC 2018

MediaKind, la nueva identidad de marca de Ericsson Media Solutions lanzada en julio último, estará participando del IP Showcase en la edición 2018 de la expo convención IBC que comienza mañana 14 de septiembre en Amsterdam.

Ver nota completa en www.prensario.tv

INCAA: Cine Móvil cumple 20 años llevando cine argentino a todo el país

El programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y los organismos culturales de las provincias celebró sus primeros veinte años con actividades especiales en la provincia de Jujuy, como parte del Festival Internacional de Cine de las Alturas 2018.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas