Varios

Costa Rica: Liberty finaliza adquisición del 80% de Cabletica | Se inauguró la 11º edición de TecnoTV & Radio en Colombia

04-10-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Costa Rica: Liberty finaliza adquisición
del 80% de Cabletica

Liberty Latin America, compañía de telecomunicaciones con operaciones en Chile, Puerto Rico, El Caribe y otros países de LatAm, finalizó la adquisición de un 80% de la participación en Cabletica, uno de los principales operadores de cable de Costa Rica.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Se inauguró la 11º edición de TecnoTelevisión & Radio
en Colombia

Esta semana tiene lugar la 11º edición de Tecnotelevisión & Radio, la feria y congreso organizada por AVI Latinoamérica y Avixa, que se realiza en el Centro de Exposiciones de Corferias en Bogotá, Colombia.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.tv

Telefónica se fortalece con Movistar Play
y nuevas señales

‘Queremos ser un jugador cada vez más importante en la industria de video en la región’, definió Gonzalo Arrisueño, Content Manager en Telefónica.

Ver nota completa en www.prensario.tv

DirecTV: Contenido original e inversiones en 4K

'El crecimiento de DirecTV en la región sur está marcado por un importante liderazgo en contenidos y tecnología’, afirmó Nadine Pavlovsky, VP Marketing & Programación, Región Cono Sur de la empresa de DTH.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Chile: VTR impulsa planes de Internet de alta velocidad

Luis Sanhueza, Coordinador de Servicios Compartidos en VTR Chile, destacó: ‘La estrategia de la compañía es impulsar planes de alta velocidad con tecnología de vanguardia en Wifi Hogar’.

Ver nota completa en www.prensario.tv

A+E Networks Latin America realizó su Content Experience Summit 2019 en Cartagena

A+E Networks Latin America realizó el Content Experience Summit 2019 durante dos jornadas en Cartagena, Colombia, donde convocó a más de 300 ejecutivos de la industria de la publicidad a nivel Pan-Regional, entre otros.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Telemundo Internacional presentó sus novedades
en Argentina

Con un evento en Buenos Aires, Telemundo Internacional presentó sus novedades de programación y celebró el incremento de distribución para llegar a 28 millones de hogares en Latinoamérica.

Ver nota completa en www.prensario.tv

MipCancún confirma conferencias de Patricio Wills
y James M. McNamara

Patricio Wills, presidente de Televisa Studios y James M. McNamara, fundador y presidente de Panamax Films, Vice-Chairman de Hemisphere Media Group Inc. y presidente de Pantelion Films, se unirán en un panel del programa de conferencias de MIP Cancun para abarcar el tema de desarrollo de contenidos.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Caper Show ofrecerá por primera vez
capacitaciones aranceladas

Por primera vez en Caper Show, que se realizará del 24 al 26 de octubre en Buenos Aires, se realizarán capacitaciones técnicas intensivas aranceladas, a cargo de dos empresas expositoras: Videoswitch y Comunicaciones Setetec Argentina.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Broadpeak, el elemento diferenciador que los operadores necesitan

Arnault Lannuzel, VP de Ventas para América Latina de Broadpeak, participó en NexTV México, donde afirmó que ante la cantidad de ofertas y opciones que hay para los operadores, es importante ofrecer un elemento diferenciador.

Ver nota completa en www.prensario.tv

LVP viene a profesionalizar los eSports en Latinoamérica

Creada en 2011 en España, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es una de las mayores organizaciones de e-Sports del mundo que lleva a más de 30 países su propuesta de convertir los torneos de videogames en una actividad profesional.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas