Convenciones

Encuentros Regionales 2012: Workshop de Telefonía sobre Redes IP

22-06-2012
Encuentros Regionales 2012, a realizarse del 26 al 28 de junio en Rosario, Argentina, confirmó que en su segunda jornada se realizará el workshop Plataforma de Gestión de Telefonía, a cargo de CrossFone Argentina.

Juan Burgos, gerente comercial corporativo de CrossFone Argentina, y Guillermo Vázquez, director de Operaciones, realizarán una presentación  sobre las temáticas de aplicaciones y funcionalidades de la plataforma de gestión de telefonía sobre redes IP y potencialidades para la prestación del servicio telefónico para los segmentos Residencial y PyMe.

Luego de la presentación, se dará paso a los puntos de innovación en la oferta de servicios a los clientes, aprovechamiento del potencial de lared y CDN – Red de Distribución de Servicios, para concluir con Streaming de la señal de cable y Video-On-Demand.

No se suspende

En razón de especulaciones relacionadas con el probable paro nacional convocado para la próxima semana, desde la organización del “Encuentro Regional de Telecomunicaciones  - Rosario 2012”, informaron que el evento se realizará de acuerdo al programa de actividades previsto.

más leídas