Varios

Millicom acuerda compra del 80% de Cable Onda de Panamá | Argentina: Telecom invierte en mayor conectividad y contenidos exclusivos

11-10-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Millicom acuerda compra del 80% de Cable Onda
de Panamá

Semanas después de recibir autorización para concretar la adquisición de dos cableoperadores de Costa Rica, Millicom anunció un acuerdo para adquirir el 80% del paquete accionario de Cable Onda, así como la administración del negocio.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Argentina: Telecom invierte en mayor conectividad
y contenidos exclusivos

Infraestructura, conectividad y más contenidos originales son los puntos centrales de la estrategia de Telecom en Argentina, donde la adquisición de Cablevisión le permitió convertirse en el único operador cuádruple play del país.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Facebook transmitirá la Copa Libertadores desde 2019

Facebook dio un gran paso en América Latina en su carrera para competir seriamente en el mercado de las transmisiones deportivas en vivo, al adjudicarse la transmisión de la Copa Libertadores desde 2019.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Netflix apuesta todas sus fichas a Latinoamérica

Reed Hasting, CEO de Netflix, confirmó en su visita a Bogotá, que continuará invirtiendo fuertemente en la región con seis producciones originales en Colombia para 2018 y 2019.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Argentina: Express lanzó nueva OTT, Now

La empresa de telecomunicaciones Express, propiedad del Grupo TV-SA de Argentina, anunció el lanzamiento de su nueva app de contenidos en vivo, Now Express.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Imagen TV celebró su Upfront en México

Imagen Televisión (México) realizó su Upfront en el Hotel Camino Real de Polanco ante clientes, artistas e invitados especiales, donde dio a conocer los nuevos contenidos para 2019, así como un balance de sus primeros dos años desde su lanzamiento.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Eduardo Zulueta, nuevo presidente de AMC Networks International

AMC Networks anunció que Eduardo Zulueta asumirá el cargo de presidente de AMC Networks International (AMCNI), transformándose en el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Discovery Kids: abriendo el juego con Big Top Academy

Discovery Kids y Cris Morena presentaron en Buenos Aires Big Top Academy, el nuevo proyecto de live action realizado junto al Cirque du Soleil y la productora canadiense Apartment 11.

Ver nota completa en www.prensario.tv

BB: La TV paga crecerá 5% en los próximos 5 años
en LatAm

En el marco del BB Media Day realizado en Miami, Tomás Gennari, VP de Business Bureau, presentó las proyecciones de la industria de TV paga en América Latina, y adelantó que en el próximo quinquenio, el mercado crecerá 5% hasta alcanzar los 94,5 millones de suscriptores.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Underground: ‘No buscamos volumen, sino historias disruptivas’

Underground ha tenido un 2018 muy fuerte: por un lado lideró el prime time televisivo argentino con 100 Días para Enamorarse (Telefe) y El Marginal 2 (Televisión Pública), y por otro la película El Ángel está entre las películas más vistas, habiendo superado el millón de espectadores.

Ver nota  completa en www.prensario.tv

México: Ultravisión lanza servicio IPTV multipantalla

El operador de TV paga de México Ultravisión, lanzó un servicio de IPTV multipantalla apoyado en la solución de CDN y streaming de Broadpeak.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Endemol Shine: MasterChef alcanza las 60 adaptaciones de la mano de Medcom

Endemol Shine Latino anunció la venta del formato MasterChef a Mall TV (Medcom) para la adaptación de su primera temporada en el mercado panameño. El acuerdo marca el 60º territorio para producir el show localmente.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas