Varios

Chile: DirecTV desplaza a Movistar como segundo operador de TV paga | Concluye ATF 2018 en Singapur

06-12-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
Chile: DirecTV desplaza a Movistar como el segundo operador de TV paga

DirecTV logró en septiembre desplazar a Movistar como el segundo operador de TV paga de Chile con mayor cantidad de suscriptores, en un mercado que, dominado por VTR, finalizó este mes con 3,36 millones de abonados.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Concluye mañana ATF 2018 en Singapur

Mañana viernes culmina una nueva edición de ATF con varios resultados positivos y una primera conclusión compartida por la mayoría: es muy importante estar ahí.

Ver nota y cobertura completa en inglés en www.prensario.tv

NexTV Series Brasil reflejó la recuperación del mercado

NexTV Series Brasil 2018 se llevó a cabo en São Paulo, el 28 y 29 de noviembre, con la presencia de más de 400 profesionales de la industria audiovisual brasileña e internacional, convocando un 50% de público más que en su última edición.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.tv

Magna: Inversión publicitaria en Latinoamérica desacelerará su crecimiento en 2019

El último reporte de proyecciones publicitarias de Magna prevé que en 2019, Latinoamérica logrará un crecimiento de la inversión de apenas el 7,6% respecto a este año para totalizar USD 28.500, lo que implica una desaceleración del ritmo de crecimiento de 9,6%.

Ver nota completa en www.prensario.tv

México: Elara y Comtech reunieron a la industria satelital

El 29 de noviembre se realizó en Ciudad de México Tech Overview, el evento organizado por el integrador mexicano Elara junto a Comtech, donde los proveedores de tecnología satelital discutieron el alcance y la evolución de sus soluciones.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Argentina: Se entregaron los Premios ATVC 2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) llevó a cabo una nueva edición de los Premios ATVC, en los que el programa Crónica de los viajeros de Misiones se alzó con el Gran Premio del Jurado.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Ventana Sur celebra la tercera edición de Fiction Factory

En el marco del 10° aniversario de Ventana Sur, se celebrará la tercera edición de Fiction Factory, dedicada a promover la producción de series de ficción, dirigida a las diferentes plataformas.

Ver nota completa en www.prensario.tv

RTVE, Atresmedia y Mediaset se asocian en LOVEStv

LOVEStv, plataforma de contenidos con tecnología HbbTV impulsada por RTVE, Atresmedia y Mediaset, se lanzó oficialmente en España, y ya se puede ver en más de dos millones de televisores.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Bethel muda su señal SD a HD

Bethel Televisión anunció que a partir del 30 de noviembre mudó su señal estandar (SD) a alta definición (HD) en su satélite principal Intelsat 21.

Ver nota completa en www.prensario.tv

IntekTV: Sostenido crecimiento en 2018

IntekTV, distribuidor de equipos Broadcast, Audio y Video Profesional para Latinoamérica, cierra un año de gran crecimiento tanto en ventas como en canales de distribución.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas