Varios

México: TV paga alcanzó los 22,4 millones de accesos | El Salvador dio inicio al encendido digital

27-12-2018
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.
México: TV paga alcanzó los 22,4 millones de accesos

La TV paga en México finalizó el segundo trimestre del año con 22.458.619 suscriptores, mostrando una penetración de 66 accesos cada 100 hogares, y un crecimiento de 1,6% respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo al último reporte del IFT.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Venezuela: Con 4,6 millones de suscriptores,
TV paga sigue en baja

La TV paga en Venezuela reportó 4.640.925 suscriptores al cierre del primer trimestre de este año, continuando con la tendencia decreciente iniciada en el último trimestre del 2015, según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Ver nota completa en www.prensario.tv

El Salvador dio inicio al encendido digital

El gobierno de El Salvador, a través de la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget), lanzó el canal 10 en formato digital, dando inicio al encendido que continuará con la televisión privada, y culminará con el apagón analógico.

Ver nota completa en www.prensario.tv

México: Canales de TV abierta son los más vistos
entre los suscriptores de TV paga

El 56% de los mexicanos depende de la señal abierta para ver televisión y los canales de TV abierta son los más elegidos entre los suscriptores de TV paga, según reveló una encuesta nacional del Instituto Federal de Telecomunicaciones, realizada en 2017.

Ver nota completa en www.prensario.tv

México: IFT multa a América Móvil por USD 128 millones

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México aplicó una multa de USD 128 millones a Telmex, operador del grupo América Móvil, por supuesto incumplimiento de los estándares de calidad en la infraestructura ofrecida a otras empresas entre 2013 y 2014.

Ver nota completa en www.prensario.tv

RTVE lanza plataforma OTT en 2019

RTVE confirmó el lanzamiento de su plataforma OTT RTVE Play, que estará disponible en todo el continente americano a partir del primer trimestre de 2019, e incluirá una selección de los mejores contenidos del grupo de medios español.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Entidades audiovisuales lanzaron CAAR en Argentina

El Corredor Audiovisual Argentino (CAAR), compuesto por seis entidades que promueven el audiovisual en todo el país, se lanzó en el marco de Ventana Sur con el objetivo de fomentar la asociatividad, incrementar las coproducciones y ampliar mercados de exportación.

Ver nota completa en www.prensario.tv

INCAA realizará showcase de producciones
argentinas en Natpe Miami

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de Argentina anunció que en el marco de Natpe Miami 2019 realizará un showcase de 60 minutos para ejecutivos de compañías de broadcasting y VOD.

Ver nota completa en www.prensario.tv

Nilufer Kuyel lanza NK Productions

NK Productions, la nueva empresa boutique de Nilufer Kuyel, se lanza al mercado como una nueva opción de creación y distribución de contenido internacional, tanto scripted como unscripted.

Ver nota completa en www.prensario.tv

más leídas