Varios

México: Megacable compra el negocio de fibra óptica de Axtel | NexTV Series Argentina: Atractiva agenda y nuevos jugadores

09-05-2019
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.

 
Resumen semanal de noticias
02/05/2019
 

México: Megacable compra el negocio de fibra óptica de Axtel
México: Megacable compra el negocio de fibra óptica de Axtel
Megacable de México anunció un acuerdo definitivo con Axtel para adquirir los suscriptores y la red del segmento masivo de su negocio de fibra óptica en cinco ciudades por USD 60 millones.
NexTV Series Argentina: Atractiva agenda y nuevos jugadores
NexTV Series Argentina: Atractiva agenda y nuevos jugadores
Un gran trabajo viene realizando Dataxis con su serie de NexTV en toda Latinoamérica y Miami, que también se expande con éxito en otros continentes.

Chile acuerda con canales de TV postergar "apagón analógico"
El Gobierno de Chile resolvió postergar hasta el 2022 la conclusión del apagón analógico en favor de la TV Digital Terrestre (TDT).
Disney anuncia su nueva estructura de canales familiares en América Latina

Colombia: Expo ComuTV volvió después de cuatro años
Expo Comu TV, feria de telecomunicaciones y TV cerrada en Colombia, inició su octava edición, luego de cuatro años de ausencia, en Itaguí (Antioquia), convocando a las principales autoridades de televisión, cable operadores, programadores y canales internacionales y nacionales, entre otros.

Domingo Corral, Movistar+: 'Ser relevantes es el gran reto'
Movistar+ España: 'Ser relevantes es el gran reto'
Desde su lanzamiento cuatro años, Movistar+ se ha posicionado a nivel global como un competidor serio de los titanes digitales, alcanzando los 4,5 millones de suscriptores en todo el mundo.
 
BAAV 2019: 'Debemos poner el foco en el desarrollo'
La segunda edición del BAAV, celebrada en el Centro Cultural de la Ciencia, tuvo para su cierre un panel enfocado las nuevas estrategias de distribución.
Nathascha Rengifo, Sony: 'Cambió la forma de relación con las audiencias'
HBO y Pol-ka producirán Entre Hombres para Latinoamérica
 

ARRIS: Gran proyecto en AMC y fusión con CommScope
Mauricio Carrión, VP de Ventas en ARRIS, estuvo en la NAB donde destacó el gran año de la empresa en la región a nivel internacional, y sobre todo con la rama de dispositivos para el cliente, o CPEs.
Mediapro incorporó siete nuevas unidades móviles en Chile
Mediapro dio un paso más para reforzar su presencia en América Latina e sumó a su flota siete nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que produce en América Latina.

más leídas