Varios

México: Novavisión crece con su plan de Internet, video y OTT | Brasil: América Móvil unifica sus servicios bajo la marca Claro

18-07-2019
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional.

 
Resumen semanal de noticias
18/07/2019
 


 

México: Novavisión crece con su plan de Internet, video y OTT
Corporación Novavisión es la empresa de Televisa que comercializa los servicios de DTH de Sky, además de la oferta empaquetada VeTV y el último lanzado al mercado mexicano, Blue Telecomm, para Internet inalámbrica.
Brasil: América Móvil unifica sus servicios bajo la marca Claro
Brasil: América Móvil unifica sus servicios bajo la marca Claro
América Móvil anunció que desde el 11 de julio, todos los servicios que ofrece en Brasil se comercializarán bajo la marca Claro, mientras que NET deja de existir de manera independiente.
 

Argentina y Canadá abren concurso de codesarrollo de animación
Argentina y Canadá abren concurso de codesarrollo de animación
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Canada Media Fund anunciaron la apertura de un concurso que busca sumar nuevos proyectos de codesarrollo de series cortas para televisión y plataformas multimedia.
MediaKind, reconocida por su primera transmisión 6K
MediaKind fue reconocida por realizar la primera transmisión 6K
MediaKind, proveedor de tecnología para broadcast representado por BVS en Argentina, recibió un reconocimiento tras haber realizado la primera transmisión 6K en mosaico a múltiples cadenas de TV en todo el mundo.
 

Turner Argentina suma a Francisco Dalmonte a su equipo de ventas
Turner Argentina suma a Francisco Dalmonte a su equipo de ventas
Turner Internacional Argentina, empresa de medios multiplataforma de Warner Media, anunció la incorporación de Francisco Dalmonte como nuevo Ejecutivo de Cuentas Multiplataforma en el interior del país.
 
Perú: Presentan nuevo proyecto de ley de telecomunicaciones
El Congreso de Perú recibió un nuevo proyecto de ley de telecomunicaciones que busca cambiar la norma vigente desde hace 30 años, luego del fuerte rechazo al proyecto anterior que se había presentado en mayo.
TNT emite los 71° Emmy Awards
Discovery estrena la serie Murosen México y Estados Unidos
Argentina: Colsecor lanzó Sensa
Argentina: Colsecor lanzó nuevo OTT Sensa
La cooperativa Colsecor de Argentina presentó Sensa, la nueva plataforma de contenidos que ofrece 80 canales en vivo y sumará 1000 títulos on demand en estrenos mensuales.
Mirada integra Netflix en su plataforma multipantalla Iris
Mirada integra Netflix en su plataforma Iris
Mirada, proveedor de soluciones de software integrado para operadores y broadcasters de TV digital, anunció la integración de Netflix dentro de su producto multipantalla Iris.


 

 

más leídas