Varios

Nuevo libro editado por Planeta en Argentina

Los directores Jorge Nisco y Ramiro San Honorio presentaron El Séptimo Bastón de Dios

2012.07.11 | Los directores argentinos de cine y televisión Jorge Nisco y Ramiro San Honorio presentaron El Séptimo Bastón de Dios, una obra literaria editada por Editorial Planeta centrada en una historia de acción y suspenso basada en hechos reales con tintes fantásticos.

Ramiro San Honorio y Jorge Nisco (extremos) con Alex Lagomarsino, de Mediabiz
Ramiro San Honorio y Jorge Nisco (extremos) con Alex Lagomarsino, de Mediabiz

La novela, disponible en librerías de Argentina, relata temas científicos e históricos a través de una narración que presenta una estructura de tres tramas en diferentes décadas. El acuerdo entre la editorial y los autores, fue realizado por Alex Lagomarsino de Mediabiz, empresa que los representa.

Jorge Nisco es el reconocido director de Pol-ka (Comodines, Epitafios, Mujeres Asesinas) que dirigió la serie Violetta de Disney, y está en la post producción de la película La pelea de mi vida de Sono Film, mientras que su socio, Ramiro San Honorio, ha estrenado como coguionista la película No te enamores de mi y la serie nominada al Martín Fierro, El Paraíso. Actualmente se encuentra en la realización del guión de un filme histórico.