Televisión

Las Nuevas Plataformas Audiovisuales

03-08-2012
Del 6 al 7 de agosto se realizará en Buenos Aires el curso Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales, a cargo de acreditados profesionales de la TV digital terrestre, TV satelital, TV móvil, OTT e IPTV.

El curso es organizado por AFCEA Argentina y tendrá lugar en la Escuela Superior Técnica, con participación de funcionarios de Arsat, Radio y Televisión Argentina S.E., el programa Polos Tecnológicos Audiovisuales, AFSCA, la Cámara Argentina de TV Digital, la Cámara Argentina de Productores y Realizadores Independientes de Contenidos Audiovisuales, Educar S.E., el INCAA y otras entidades, así como profesores en la especialidad, como Juan Carlos Guidobono, de la Universidad de Palermo, y responsables técnicos de emisoras de TV como el Ing. Mauricio Franco (Telefé) e Ing. Roberto Lauro (Canal 9, Mendoza).

El temario incluye TV Digital Terrestre, Consideraciones tecnológicas, cable Digital / IPTV, el programa de Contenidos Digitales Abiertos, OTT y Oferta de la Industria Nacional en software y equipamiento para estas disciplinas, así como Cine Digital, incluyendo el plan de digitalización de las salas cinematográficas en todo el país.

Ver programa completo

más leídas