Contenido

High Hill y gogogo films, alianza para branded content

19-07-2012
High Hill Entertainment, de Carlos Mesber, y gogogo films, de Graciella Creazzo, anunciaron una alianza estratégica para desarrollar y ofrecer servicios de branded content.

Fundada en 2002 por Graciela Creazzo, gogogo films es un empresa relacionada a la industria publicitaria con trabajos realizados para Procter & Gamble, Mc Donald's, Colgate, Adidas, Sony, Diageo, entre otras. También representa directores internacionales, equipos de producción y post producción.

Sumará esa experiencia al trabajo que High Hill ya realiza en la industria de TV, desde donde puede aportar sus formatos, creativos/escritores, talento, producción de contenidos y, sobre todo, su relación con canales de TV de America Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

El branded content --una fuerte tendencia en Europa que se expande a Latinoamérica-- es también conocido como advertainment, donde los propios anunciantes asocian su marca a un contenido específico, a través de los cuales se reflejan la vinculación y valores. Ambas compañías generarán sinergias para atraer clientes de ambas industrias —contenido y publicidad— ‘que estén dispuestos a impulsar nuevos proyectos’, coincidieron Carlos Mesber y Creazzo.

Creazzo dijo: ‘Cada vez vemos más posibilidades de establecer nuevos formatos donde los clientes pueden presentar su brand a un nivel más atractivo, innovador y sutil'. Y Mesber añadió: ‘Con esta alianza reforzamos nuestro trabajo en relación al área de integración de productos, pensando en la necesidad de los clientes y generando contenidos desde cero’.
 

más leídas