Televisión

TyC Sports realiza cobertura especial de Londres 2012

25-07-2012
TyC Sports realizará una cobertura especial de los Juegos Olímpicos 2012, que se desarrollan del 27 de julio al 12 de agosto, desde un estudio montado en Londres, contará con la conducción del periodista deportivo argentino Gonzalo Bonadeo.

TyC Sports transmitirá una programación diaria dedicada a la cobertura del acontecimiento durante todo el día, y en HD, por TyC Sports HD. Se emitirán 19 horas en vivo desde Inglaterra, y cinco desde Buenos Aires.

Gonzalo Bonadeo estará al frente de un equipo periodístico con más de 50 enviados especiales, entre periodistas, productores y técnicos, móviles desde la Villa Olímpica y desde distintas sedes para mostrar el desempeño de los deportistas argentinos. Desde Buenos Aires, más de 100 profesionales estarán dedicados a la transmisión, y la conducción estará a cargo de Alexis Szewczyk y Pablo Lamédica.

Junto a Bonadeo, estarán especialistas en todas las disciplinas como Sergio Vigil en hockey, Martiniano Molina en handball, José Montesano en básquet, Juan Martín Rinaldi en tenis y Norberto García en deportes acuáticos.

más leídas