Contenido

Argentina: jurado eligió nominados para los Emmy TV Awards

27-07-2012
Pramer y la International Academy of Television Arts and Sciences convocaron el pasado 25 de julio en Buenos Aires a representantes de canales de TV y productoras de Argentina, para elegir a los nominados en la categoría Non Scripted Entertainment, para los premios Emmy International TV Awards 2012.

Los nominados se darán a conocer en la conferencia de prensa de Mipcom, que se realizará en Cannes el próximo 8 de octubre, previo a la ceremonia de premiación que este año se llevará a cabo en noviembre en Nueva York.

En esta oportunidad, participaron del jurado Eduardo Fernández (Canal 13), Federico Cuervo (MTV/Viacom), Juan Parodi (TyC), Alejandro Harrison y Lucía Suarez (Pramer SCA), Claudio Villarruel (OnTV), Diego Palacio (Endemol), Julieta Shama y Ricardo Pichetto (Cuatro Cabezas), Victor Tevah y Pablo Martins (PolKa), Javier Zilberman (Ideas del Sur), Verónica Alvarez (Dori Media), Virginia Berberián (Media Biz), Alejandro Chernov (Monosabios), Ralph Haiek y Alejandra Marano (BAC Producciones), Julián Rousso (Anima), José Damato (Promofilms), Damián Kirzner (DK Contenidos) y Mariano Kon.

Alejandro Harrison, CEO de Pramer, afirmó: ‘Para Pramer es un orgullo ser anfitrión y reunir a destacados representantes de todos los ámbitos de la TV argentina para un evento de relevancia internacional como los Emmy International TV Awards. Y para todos los jurados, una excelente oportunidad para ponernos al día sobre proyectos y novedades de la industria’.

Jessica Franco, Emmy Judging Coordinator de la International Academy, estuvo presente durante la votación. ‘Para la Academia, contar con la presencia argentina es importante y estamos muy agradecidos por el apoyo de Pramer para organizar tan estupenda convocatoria de votación semi final en Buenos Aires’, remarcó.

más leídas