Televisión

Chile: Playboy TV lanza servicio Hot Go en plataforma de VTR

31-07-2012
Playboy TV, distribuidor de marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica, firmó un acuerdo con VTR, empresa de telecomunicaciones de Chile, para el lanzamiento en el país de la nueva plataforma de TV Everywhere Hot Go.

A partir de ahora, todo cliente de VTR que tenga contratado el pack adulto HD (Playboy TV + Venus + Playboy HD) podrá acceder, a través de cualquier dispositivo conectado a internet y sin costo adicional, a Hot Go, una completa oferta de contenido para adultos con marcas del nivel de Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

Federico Carbonell, gerente de Ventas de Playboy TV Latin America & Iberia, comentó: ‘Estas plataformas son cada vez más una necesidad, dada la convergencia digital que estamos viviendo y la cantidad de dispositivos que los clientes tienen para acceder a los contenidos. Como líderes en la industria tenemos la responsabilidad de ser primeros en brindar innovación tanto para nuestros clientes como para los suscriptores’.

En tanto, Javier Villanueva, gerente de Contenidos y Desarrollo de Televisión de VTR, dijo: ‘VTR ha acompañado históricamente a Playboy TV en todos sus desarrollos tecnológicos que permiten a nuestros clientes a tener una mejor experiencia frente a los contenidos de esta reconocida marca. Fuimos los primeros en lanzar Playboy TV en Chile y posteriormente HD. Hoy somos los únicos que ofrecemos sus contenidos 3D y que entregamos a nuestros suscriptores del pack adulto HD la posibilidad de vivir una real experiencia de TV everywhere llevando sus contenidos en todo momento y lugar’.

El acceso al servicio está disponible en la Sección Adulto de Go VTR, la plataforma de contenidos online de VTR, y a través de la clave de sucursal virtual de cada usuario, se podrá acceder a las mejores series de Playboy TV, las series de colección y las películas más destacadas de los canales para adultos de la compañía.

La plataforma cuenta con un catálogo de más de 120 horas de programación, acceso a sinopsis, galerías de fotos, y un recomendador de títulos relacionados a la última selección del usuario. Además, dispone de toda la flexibilidad de una plataforma bajo demanda, donde se puede pausar, adelantar, retroceder y ver cada título cuantas veces el usuario lo desee.

Adicionalmente, el acceso a través de dispositivos móviles y tabletas, permitirá mayor privacidad y comodidad a la hora de consumir contenidos de esta vasta librería, donde más del 50% de los títulos se encuentran en calidad HD.

Nueva serie en el bloque TV For 2 de Playboy
TV For 2
, el bloque de programación destinado a las parejas de Playboy TV, estrena el 8 de agosto (se emite los miércoles a las 22 horas de México y 24 de Argentina) en América Latina la nueva serie Casting Online, en la que Celeste Sablich interpreta a una importante productora de cine, TV y publicidad, reconocida como una de las mejores caza talentos de la industria, que por estar siempre viajando, tiene un método particular: realiza sus casting de forma online.

Ubicada en algún bello apartamento de la ciudad donde se encuentra, dispone su computadora y un proyector y ahí comienza la acción. Todos saben que trabajar con ella puede ser una experiencia muy excitante, ya que es muy exigente con los postulantes haciéndolos pasar por todo tipo de pruebas para ver que tan lejos son capaces de llegar.

más leídas