Televisión

Infinito estrena Extreme Makeover Home Edition LatAm

03-08-2012
Infinito anunció el estreno de Extreme Makeover Home Edition en su versión latinoamericana que, producida junto a Endemol, podrá verse desde el próximo 20 de septiembre.

El reality, que ya se realizó previamente en Estados Unidos, España, Turquía y Noruega, llegará con capítulos exclusivos que se realizarán en la Argentina, Chile y México.

Para primera edición de Extreme Makeover Home Edition, se han elegido a diez familias que han atravesado diversas tragedias y no sólo siguieron luchando, sino que además desarrollan algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

El programa contará con la conducción del músico, productor y actor Benny Ibarra, la periodista y modelo colombiana Sonia Velásquez, y el arquitecto argentino Leo Gaetani, que estará a cargo de cada uno de los proyectos. Todos ellos, viajarán en cada capítulo, en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas.

Para la realización, además de las colaboraciones de los conductores, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad lograrán una restauración completa de cada casa en tiempo récord.
 

más leídas