Televisión

DLA: Mónica Mancuso, nueva VP de Servicio al Afiliado

09-08-2012
Digital Latin America (DLA) anunció el nombramiento de Mónica Mancuso como VP de Servicio al Afiliado, reportando al CEO Antonio Barreto, con base en Miami.

Mónica Mancuso encabezará un equipo de profesionales localizados en Miami y las principales ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de atender las necesidades de los socios comerciales en las áreas operativa y de mercadeo.

Antonio Barreto afirmó: ‘La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria en la industria es clave para mantener y consolidar a DLA como el líder en el desarrollo de soluciones para servicios On Demand en América Latina y el Caribe’.

Con la incorporación de Mancuso, la compañía espera continuar con el posicionamiento de Neon, su servicio VOD multiplataforma, además de su portafolio de soluciones.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la televisión paga en América Latina. En los últimos cinco años, se desempeñó como directora de operaciones de transmisión de MTN Satellite Communications, proveedora estadounidense de servicios de video y entretenimiento para la industria marítima, incluyendo cruceros, navíos militares, plataformas petroleras y yates privados.

También formó parte del área de operaciones de DirecTV Latin America, fue supervisora de operaciones y publicidad de MVS Multivisión de México, y coordinadora de información, programación y publicidad de Televisa.

más leídas