Televisión

MTV lanza versión HD de Nickelodeon en América Latina

2011.05.11 | MTV Networks Latinoamérica lanzará el 1ro de julio en América Latina Nickelodeon HD, su primer canal infantil en alta definición.

Alvaro Paes de Barros MTV
Alvaro Paes de Barros, VP de Distribución de MTV

Alvaro Paes de Barros, VP de Distribución de MTV, comentó: ‘El lanzamiento de Nickelodeon HD satisface las necesidades de nuestra audiencia en la región y refuerza nuestro portafolio local y global’.

La señal HD estará disponible en Brasil a través de Sky, y en México a través de los cableoperadores con mayor alcance del país, mientras que la compañía aún se encuentra en negociaciones con operadores de Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

La grilla de programación de Nick HD contará con varios de programas de Nickelodeon, entre ellos Bob Esponja, iCarly, Pingüinos de Madagascar, Los Padrinos Mágicos y Victorious, entre otros.

Jimmy Leroy, VP Creativo de Nickelodeon Latinoamérica, dijo: ‘Existe hoy mundialmente un alto grado de tecnología involucrada en la creación de contenido promocional y en la identidad del canal. Poder contar con este nuevo canal en HD panregionalmente demuestra un crecimiento importantísimo en la región’.