Televisión

Moviecity inicia en Colombia grabaciones de segunda temporada de Lynch

15-08-2012
Moviecity inicia en agosto las grabaciones de la segunda temporada de su serie original Lynch, que nuevamente cuenta con un elenco latinoamericano encabezado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría.

Edgar Spielmann, presidente y CEO de Moviecity, comentó: ‘El reconocimiento por parte de la audiencia en la primera temporada de Lynch, nos genera un gran desafío en cuanto al producto que debemos acercarles a nuestros suscriptores en esta nueva temporada. Nos sentimos respaldados por un excelente guión, una producción de primera calidad, el maravilloso casting de la primera temporada y la participación adicional de destacadas figuras que se sumarán en esta nueva etapa de la serie’.

El rodaje de los 17 episodios de la serie, íntegramente producida por Moviecity, comenzará en Bogotá (Colombia), bajo la coordinación general del showrunner Fernando Altschul. Cada episodio contará con la dirección de reconocidos directores latinoamericanos, quedando los primeros tres a cargo de del argentino Diego Suárez (Los Roldán, LaLola, El Tiempo no Para y Tiempo Final, entre otros).

Tal como sucedió en la primera temporada, Lynch contará con un elenco de actores también latinoamericanos, encabezado por Natalia Oreiro (Isabel) y Jorge Perugorría (Jerónimo Lynch), y los principales roles serán interpretados por el mexicano Alejandro Calva (Javier), los colombianos Tatán Rodriguez (Leo), Marcela Carvajal (Mayor Ángela Triana), Paula Castaño (Sara), Jorge Monterrosa (Frank) y Gustavo Corredor (Coronel Fernández); el peruano Christian Meier (Emilio Triana) y la cubana Katia del Pino (Ximena).

Sobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, la nueva temporada de Lynch mostrará a Jerónimo Lynch, ahora muerto para el sistema, quien intentará revivir una familia que se revelará aún más oscura que sus nuevos clientes.

Sobre los resultados de la primera temporada, Spielmann agregó: ‘Los suscriptores de Moviecity la pudieron disfrutar no sólo en TV, sino también a través de nuestro servicio de TV Everywhere Moviecity Play (tablets, dispositivos móviles y computadoras), superando todas nuestras expectativas. Ahora, la historia y sus personajes son conocidos no sólo por nuestros 2 millones de suscriptores en América Latina, sino también por el público de todos los países a los cuales la serie fue vendida’.

más leídas