Televisión

Los Juegos del Hambre llega a Netflix LatAm

17-08-2012
Netflix anunció que, desde el 18 de agosto, estará disponible para sus usuarios en Latinoamérica, la película Los Juegos del Hambre, que es distribuida por Telefilms para la región.

A partir de un acuerdo con Telefilms, Netflix incluirá también El discurso del rey, Medianoche en París, Biutiful y A Roma con amor, la última película de Woody Allen.

Éxito de espectadores en Estados Unidos, Los Juegos del Hambre es una adaptación del best-seller de Suzanne Collins y trata sobre un futuro gobernado por un régimen totalitario. Sus protagonistas, Katniss y Peeta, deben representar a su distrito en Los Juegos del Hambre, una competencia televisada en la que cada participante tiene que cazar o morir. 

Netflix tiene más de un millón de usuarios en Latinoamérica, que acceden a un catálogo de más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, nacionales e internacionales. El contenido puede verse a través de distintos dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

 

más leídas