Televisión

DirecTV: cobertura especial de la Supercopa de España en LatAm

23-08-2012
DirecTV realizará, por segundo año consecutivo, la cobertura exclusiva de la Supercopa de España, que en esta edición 2012 enfrentará al Barcelona con el Real Madrid en dos encuentros.

Con el partido de ida disputándose hoy jueves 23 de agosto en el Camp Nou, y el de vuelta el 29 de agosto en el Santiago Bernabeu, la operadora de TV satelital transmitirá para toda América Latina los encuentros en vivo y en exclusiva, tanto en definición estándar como en HD y en live streaming.

Este año la Supercopa de España tendrá como protagonistas a dos de los equipos más importantes del mundo. Real Madrid llega en calidad de campeón de la Liga BBVA, mientras que el Barcelona, por ser el campeón de la Copa del Rey.

DirecTV Sports entregará una cobertura completa a través del programa especial Fútbol Total, tanto en la previa, durante los encuentros, así como una vez que estos finalicen, desde los estadios con la presencia de los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.

Guillermo Barreto, director de Programación Deportiva de DirecTV Latin America, dijo: ‘Nuestros suscriptores nos reconocen como el lugar donde disfrutan de los partidos de interés mundial y para los fans de fútbol, los partidos de la Supercopa de España son imperdibles. Para disfrutar de cada jugada con el mayor detalle, transmitiremos los partidos en alta definición, además de la nueva opción online, para que los que no puedan acceder a un televisor no se pierdan la emoción de los partidos ingresando a la plataforma de DirecTV Sports’.

El encuentro estará disponible tanto en la señal DirecTV Sports digital estándar (canal 610) así como en DirecTV Sports alta definición (canal 611). Para acceder a los partidos y programas especiales en Live Streaming, los clientes podrán ir al enlace de DirecTV Sports (www.directvsports.net) y ingresar con su usuario y contraseña de MiDirecTV.

más leídas