Televisión

México: HBO presentó a los protagonistas de Señor Ávila

24-08-2012
HBO Latin America presentó en Ciudad de México, a los protagonistas de Señor Ávila, la nueva serie dramática original de 13 capítulos producida junto a Lemon Films, que se estrenará a mediados de 2013 para toda la región.

Protagonizada por Tony Dalton y Nailea Norvind, Señor Ávila gira alrededor de un padre de familia que mientras es un vendedor de seguros, es un asesino a sueldo. 

Luís F. Peraza y Roberto Ríos, Producción Original de HBO Latin America Group, expresaron la importancia de ésta nueva producción para el crecimiento de HBO como casa productoras y en el segmento de la televisión Premium en América Latina. Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films, también estuvieron presentes como responsables de la realización de la serie.

hdp estrena en HBO para Cablevisión
Del 24 al 26 de agosto, Cablevisión de Argentina dará acceso libre al pack premium de HBO a todos los clientes que cuenten con los servicios Cablevisión Digital y Cablevisión HD, lo que les permitirá acceder el próximo domingo 26, al primer capítulo de la serie brasileña hdp.

Hdp (Hijo de Puta), que saldrá en los canales 250 del servicio digital y 249 y 690 para los clientes HD, narra la historia del árbitro de fútbol Juarez Gomes da Silva. Su sueño es arbitrar en un Mundial de Fútbol. Abandonado por su mujer y separado de su hijo, Juarez busca la manera de reconquistar a su familia y alcanzar el éxito. A lo largo de 13 episodios, la serie relata la vida de este incomprendido personaje.

más leídas