Televisión

Fox Sports adquiere derechos para transmisión de partidos del Club León

07-09-2012
Fox Sports anunció la adquisición de los derechos exclusivos para la transmisión por TV de los partidos de local del Club León F.C. en México, Centroamérica y el Caribe, y los derechos no exclusivos para Internet.

Las transmisiones televisivas comenzarán el próximo 14 de septiembre con el partido del Club León F.C. frente a las Chivas del Guadalajara. 

Lorenzo Orozco, VP y gerente general de Fox International Channels México, dijo: 'Hemos acompañado al Club León, F.C. por años a lo largo de su campaña en Primera A, de hecho hemos transmitido el partido que le posibilitó su regreso a la Primera División. Nos honra continuar a su lado, es un equipo muy querido en México y estamos muy entusiasmados de acercarlo aún más a su afición a través de la pantalla de Fox Sports'.

Con cinco campeonatos en Primera División obtenidos, Club León F.C. es uno de los equipos con más títulos en el fútbol mexicano profesional en los torneos largos y a nivel histórico; además de contar con una de las aficiones de mayor tradición y arraigo en el futbol mexicano.   

Fox Sports llega a más de 42 millones de hogares en 19 países de Latinoamérica las 24 horas.

 

más leídas