Contenido

Argentina: En Terapia tendrá segunda temporada en TV Pública

11-09-2012
Canal 7 - La TV Pública de Argentina anunció un acuerdo con Dori Media Contenidos para la producción conjunta de la segunda temporada de la serie En Terapia, que se estrenará el próximo año.

La adaptación argentina de Be tipul (en su versión original israelí) fue vendida a Uruguay y España, y tras su buenos niveles de audiencia en la TV Pública, tendrá su segunda parte por esa pantalla.

En Terapia se centra en las sesiones de psicoanálisis de distintos personajes que acuden a lo de Guillermo Montes, quien además tiene sus problemas personales y familiares. 

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Contenidos, comentó: ‘Será un placer volver a coproducir En terapia con la TV Pública. Estamos tan contentos de trabajar nuevamente con el mejor elenco de Argentina y adaptar el formato al público local para repetir el éxito que tuvo la primera temporada’.

Por su parte, Martín Bonavetti, director ejecutivo de la TV Pública, sostuvo: ‘La primera temporada de la serie es una demostración de que el público espera de nosotros propuestas de gran calidad artística e interpretativa. Ya demostramos estar a la altura de una producción como esta; tenemos que seguir consolidando este camino, como una alternativa de gran calidad en la televisión argentina’.

Be tipul, el formato original de Sheleg Producciones, fue licenciado a Dori Media Contenidos. Creado por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman y adaptada en Argentina por Esther Feldman y Alejandro Maci.

Dori Media distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo la versión de Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO). 

  
 

 

más leídas