Televisión

Argentina: TyC Sports presenta novedades de septiembre

13-09-2012
TyC Sports anunció la programación de septiembre, mes de su 18º cumpleaños, destacando las eliminatorias de Argentina para el Mundial 2014, la pelea de Sergio “Maravilla” Martínez, y los partidos de la Copa Davis.

En septiembre, TyC Sports transmite la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con un equipo de especialistas para seguir cada movimiento del equipo argentino con entrevistas, informes y todos los detalles de sus figuras. 

Además, el fin de semana del 14 al 16, acompañará al equipo argentino de Copa Davis en su búsqueda por alcanzar una nueva final. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, TyC Sports y TyC Sports HD transmitirán en vivo desde el Parque Roca la semifinal ante el potente equipo de República Checa. 

Por su parte, Sergio Martínez, el mejor boxeador argentino de la actualidad, tendrá su chance el sábado 15 de pelear por la corona de los medianos ante el mexicano Julio Cesar Chavez Jr. El equipo de boxeo transmitirá en vivo desde Las Vegas todas las alternativas de la velada que puede consagrar al argentino entre los mejores de todos los tiempos. 

Septiembre también tendrá el comienzo de la Liga Nacional de Básquet (dos televisados semanales, uno en HD), las peleas por títulos de Félix Sturm, Diego Chávez, Marcos Maidana y Fernanda Alegre, el Torneo Panamericano de Gimnasia Artística, las series de atletismo internacional con la Diamond League y World Challenge y las presentaciones del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race junto al equipo Carburando. 

Estos eventos se suman a la grilla de programas compuesta por Estudio Fútbol, Líbero, Indirecto, Despertate, Paso a Paso, Tiempo Extra, Sportia y Domingol.

más leídas