Tecnología

Avid presentó mejoras para el Interplay

14-09-2012
Avid presentó una serie de importantes mejoras a sus sistemas integrados para flujos de trabajo avanzados de archivos. Dichas mejoras, que abarcan la producción distribuida, la administración de material y el almacenamiento.

Entre estas soluciones se encuentra Interplay MAM Active Archive, un paquete que ofrece la tecnología de Interplay MAM para manejar contenidos audiovisuales en torno a un archivo central de recursos. Interplay MAM Active Archive se compone de software, automatización del flujo de trabajo, integraciones de sistemas de partners y servicios profesionales. Permite a los productores adaptar fácilmente el sistema a sus necesidades, ampliar los flujos de trabajo, integrar otras aplicaciones y agregar sistemas y clientes según sea necesario.

Según Dana Ruzicka, vicepresidente de mercado de segmentos y productos de Avid: ‘Ofrecemos a nuestros clientes todo lo que necesitan para implementar rápidamente un sistema completo de archivado’.

 

Otros avances

Avid también presentó una cantidad de actualizaciones significativas a sus sistemas para flujos de trabajo de archivos, como:

Interplay Production 2.7: Por su compatibilidad con Interplay Sphere, ISIS 2000, Avid DNxHD 85/100 y Media Composer 6.5/NewsCutter 10.5, Interplay Production 2.7 aumenta la capacidad de los grupos de producción para producir contenidos en colaboración y para automatizar los flujos de trabajo. También agrega una mayor flexibilidad y capacidad en los flujos de trabajo y la posibilidad de usarse sobre varias instalaciones de ISIS.

InGame 1.5: InGame 1.5 es ahora compatible con Avid DNxHD 85/100, muy usado en producción de deportes por su equilibrio entre una calidad de imagen y almacenamiento eficiente. Avid también ha agregado esta compatibilidad a Media Composer, NewsCutter, Avid Interplay Production, Interplay Central, InGame y AirSpeed 5000.

AirSpeed 5000 2.1: AirSpeed 5000 2.1 incluye ahora modelos HD de dos canales, compatibles con Avid DNxHD 85/100, que pueden funcionar con varios sistemas ISIS, lo que aumenta la capacidad de automatizar la ingesta y la reproducción de sistemas de edición Avid y de otras marcas. También acelera los flujos de trabajo HD y SD con ingesta y reproducción de muchos formatos de video, mientras ofrece un confiable control central y permite el funcionamiento independiente con sistemas de edición Avid y de otras marcas, cuando se usa en ambientes de producción más pequeños.

iNEWS 4.0: Ahora presenta mayor capacidad de ampliación, permite manejar un 130% más de piezas, y ofrece una compatibilidad mejorada con Media Object Server (MOS) para aportar mayor flexibilidad en los flujos de trabajo de noticias. 

más leídas