Televisión

Disney Channel: segunda parte de Violetta

17-09-2012
Disney Channel anunció el lanzamiento de la segunda parte de la primera temporada de Violetta, en los feeds Sur, Norte, Pacific, Multicountry, y estrena la primera parte en Brasil.

Violetta cuenta con un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por un elenco internacional. En la segunda parte, se podrá descubrir lo que sucedió luego de que Violetta se escapara del casamiento de su padre para cantar en el show del estudio. 

También llega una nueva temporada de Programa de talentos, la serie que sigue a la niña prodigio de la música y sus amigos, mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa que da nombre al show. 

El especial de de Phineas y Ferb muestra que mientras que Phineas y Ferb se embarcan en sus vacaciones en un safari en África, su leal mascota, Perry, se debe quedar en Danville por una urgencia de último momento con el Dr. Doofenshmirtz y, pero accidentalmente, desaparece y nadie sabe dónde se encuentra. 

A su vez, Disney Channel emite capítulos inéditos de: ¡Qué onda!, el show de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores; Cuando toca la campana y Quando Toca o Sino, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos; Pecezuelos, con las historias de tres amigos acuáticos dentro de una pecera; y Peter Punk, en Brasil, la producción original de Disney XD que narra las aventuras y desventuras de Peter, un joven con rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia completamente punk. 

El canal estrena las películas: Avalon High, la versión Rap Along de Let It Shine, y Fuerza-G de Walt Disney Pictures acerca de una unidad secreta de conejillos de indias altamente entrenados, cuya misión es salvar al mundo.

A fin de mes Disney Channel exhibe un adelanto exclusivo de Gravity Falls: un verano de misterios, una nueva serie original animada que estrenará muy pronto, que sigue a  dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a la casa de su malhumorado tío abuelo, quien vive en el pueblo de Gravity Falls.

En el feed Sur, el 21 de septiembre, la señal tiene preparada una programación muy especial para celebrar el Día de la Primavera. 

más leídas