Televisión

Ibope festejó sus 20 años en Argentina

21-09-2012
Ibope Argentina organizó un evento en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, para celebrar su vigésimo aniversario, al que asistieron ejecutivos de la publicidad, la televisión, radio, gráfica e Internet que trabajan con la empresa.

Javier Álvarez, director de Operaciones de Ibope Media Cono Sur, destacó que los 20 años en Argentina, y señaló que, en Brasil, ha trabajado en la medición de audiencias por 70 años. ‘Hemos enfrentado desafíos permanentes, cambios tecnológicos, estructurales, de recursos humanos y siempre con el mismo objetivo: contribuir en forma relevante a la maximización de resultados y reducción de riesgos en la toma de decisiones de nuestros clientes, a través de investigaciones de medios y mercado’.

‘Me gustaría agradecer a todos los que nos han acompañado a lo largo de estos años, por estar cerca, por confiar en nosotros y ayudarnos a crecer y mejorar’, destacó Alvarez.

Después de un video donde los clientes y amigos de Ibope felicitaron a la empresa, Daniel Hajmi, director comercial Cono Sur, hizo un repaso de la historia de la empresa, y las distintas implementaciones que llevaron a cabo y que hoy la ubican como ‘referente en medición de audiencias’.

Ver la nota completa en www.LatinAdSales.com

más leídas