Contenido

Vodka y Televisa producirán serie infantil Bugsted

01-10-2012
Vodka Capital anunció un acuerdo para la producción de la miniserie infantil Bugsted (13x’1), junto a Televisa Home Entertainment, que además gestionará las licencias en México.

Dirigida al público de 8 a 11 años, Bugsted consiste en una miniserie de televisión, así como un juego de plataformas para iPhone, iPad y Android. Además, Vodka está en conversaciones con una juguetera para el desarrollo de productos a nivel internacional, cuya comercialización será simultánea al estreno de la serie y el lanzamiento del juego-app en 2013.

Los Bugsted son la evolución de un mundano insecto que llegó accidentalmente a la Luna el 21 de julio de 1969 como polizón de la misión Apolo 11. El pánico de verse solo en la luna y el propio instinto de supervicencia provocó su clonación espontánea. A partir de ese momento cualquier situación de estrés daba lugar a un nuevo Bugsted clónico, fue así como consiguió adaptarse y poblar la cara oculta de la Luna. 

Además, Vodka continúa negociaciones con diferentes canales de televisión de Europa y Estados Unidos, acuerdos que esperan concretarse en octubre en Mipcom, que se llevará a cabo en Cannes, Francia.

 

más leídas