Televisión

Netflix trae a LatAm serie original protagonizada por Kevin Spacey

05-10-2012
Netflix lanzará en febrero del 2013 su nueva serie dramática original House of Cards que, producida por Media Rights Capital, es protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara.

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix, comentó: ‘House of Cards combina lo mejor del cine y lo mejor de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el trabajo de David Fincher y las actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco, se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo’.

La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes.

Se trata de un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright), no tienen escrúpulos para cimentar su poder.

Del director David Fincher, del dramaturgo y guionista Beau Willimon y de Eric Roth, House of Cards, de Media Rights Capital, está basada en la miniserie homónima de la BBC.

 

más leídas