Televisión

Argentina: Fox International se asoció a Cappsa

11-10-2012
La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa) de Argentina anunció la incorporación de Fox International Channels como su asociado número 17, desde el 1 de octubre.

Sergio Veiga, presidente de Cappsa, afirmó: ‘Esta nueva incorporación ratifica la voluntad de las empresas del sector de trabajar mancomunadamente para fortalecer la presencia institucional de los productores y programadores de contenidos tanto en Argentina como en toda la región. Además Fox International Channels siempre ha sido muy consciente y consistente en la lucha contra la ilegalidad de los contenidos. Estamos seguros que su aporte será valioso en nuestra Cámara’.

Cappsa tiene como objetivo la defensa de los derechos e intereses de las empresas programadoras asociadas de la industria de la TV paga. Trabaja por el establecimiento de normas de ética profesional y por la estricta observancia del principio de lealtad comercial.

También se aboca al combate legal contra la piratería y la violación de los derechos autorales de los emisores de programas.

más leídas