Contenido

Sportel Mónaco 2012: 20% de crecimiento

18-10-2012
Con el auge de la industria deportiva en todo el mundo, Sportel Mónaco cerró hoy, jueves 18, la edición 2012 que congregó 2,409 participantes representando 980 compañías de 75 países, y mostrando un crecimiento del 20% frente a 2011.

Amparo di Fede, general manager de Sportel, remarcó: ‘El principal destaque de este año fue la variedad de visitantes que recibimos, además de la importante presencia de personalidades del mundo del deporte y los acuerdos cerrados durante el mercado’.

Entre los principales eventos dentro de Sportel, se desarrolló el Golden Podium Awards “Georges Bertellotti”, el Simposio Internacional sobre Impacto Olímpico – Cuál es el legado de Londres 2012 para la industria de medios deportivos, que contó con referentes de canales como BBC Sports (UK) o CBC Sports (Canadá), y el panel Sportel & SVG acerca de la tecnología de producción y TV Everywhere.

Se confirmaron 190 stands en el Grimaldi Forum del principado europeo, y por segundo año consecutivo el nuevo espacio denominado “Diaghilev” que contó con nuevos expositores. TV Anywhere es el nuevo slogan del mercado, cuyo objetivo es encontrar partners tecnológicos y de servicios que facilitan una producción rentable y una más extensa distribución de contenidos.

Finalmente, se confirmó la fecha de la segunda edición de SPORTELRio, que se realiza el 11 al 13 de marzo en el Sofitel Hotel de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, que congregó en marzo de este año 567 participantes, representando a 312 compañías de 48 países. Por su parte, SPORTEL Mónaco se realizará del 14 al 17 de octubre de 2013.

más leídas