Contenido

Tomavistas: Ask Lara nominada a los Emmy Kids Awards

31-10-2012
La serie Ask Lara desarrollada por la productora catalana Tomavistas ha sido nominada en la categoría de animación de la primera edición de los International Emmy Kids Awards, a realizarse el 8 de febrero de 2013 en Nueva York.

 Luego de tres rondas en seis meses, un jurado de 67 países seleccionó cuatro producciones entre los mejores programas infantiles de todo el mundo, incluyendo Ask Lara, serie dirigida a niños de entre 9 y 13 años que narra la aventura de entrar en la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de intercambio en un país extranjero. 

Dirigida por Mercedes Marro, también directora de Tomavistas, ofrece un enfoque ‘fresco e inteligente’ y es, de acuerdo a la ejecutiva, ‘una alternativa en entretenimiento preadolescente’. La serie ha sido adquirida y emitida en varios países de Europa y Latinoamérica en canales como Canal+ (Francia), NRK (Noruega) y PopTV (Eslovenia).

Ask Lara es una coproducción con Televisión de Catalunya con la colaboración del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC), junto con las productoras Red Kite (UK), Submarine (Holanda) y cofinanciada por la BBC (UK) y VPRO (Holanda).

más leídas