Televisión

México: The Erotic Networks llega a Megacable

05-11-2012
The Erotic Networks anunció un acuerdo para el lanzamiento de cuatro señales y la distribución de contenido para adultos VOD, a través de la plataforma digital de Megacable en México.

Los suscriptores de Megacable podrán acceder a las cuatro señales más populares de The Erotic Networks --Juicy, Real, Quickies y Xtsy-- y dispondrán de programación adulta a través del servicio de VOD transaccional en 23 ciudades de México.

David Guerra, VP de distribución de The Erotic Networks, señaló: ‘Este acuerdo nos permite expandir nuestra presencia en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana y fortalecer la oferta de Megacable con más y mejor contenido adulto. El convenio subraya la capacidad de nuestra empresa de ofrecerle a los operadores latinoamericanos que buscan desarrollar exitosamente el género adulto, un segmento que nuestra empresa conoce mejor que nadie’.

El portafolio de contenidos incluye cuatro canales para adultos, destacando canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies) y programación explícita (Xtsy), así como cientos de horas de contenido adulto para VOD transaccional.

más leídas