Televisión

Disney confirmó segunda temporada de Violetta

05-11-2012
Disney LatAm y EMEA anunciaron la producción de la segunda temporada de Violetta, la telenovela juvenil co-creada con la productora argentina Pol-ka, cuya primera temporada se emite por Disney Channel para Latinoamérica, Italia, España, Francia e Israel.

La primera temporada, que tuvo buenas mediciones de audiencia, una banda de sonido ganadora de un doble disco de platino e igual desempeño en la web. Además, se destacó en los Kid's Choice Awards de Nickelodeon en América Latina, obteniendo los premios a mejor actor, mejor villano y mejor estrella revelación.

La primera temporada de Violetta se estrenará este mes en el resto de Europa, incluyendo Rusia, Europa Central y del Este, y en Medio Oriente y África. 

Dirigida al público preadolescente, Violetta (80x’45) se centra en una talentosa chica que regresa a su Argentina natal luego de vivir muchos años en Europa. Allí encuentra amigos leales, descubre el verdadero amor y la pasión por la música, mientras recorre las diferentes etapas del crecimiento. La segunda temporada presentará al actor español Diego Domínguez, quien interpretará a un nuevo personaje malvado.

Tricia Wilber, CMO, The Walt Disney Company EMEA y general manager, Disney Channels EMEA, comentó: 'Ya hemos abierto nuevos caminos con telenovelas infantiles de gran éxito en toda Europa y estamos muy contentos de continuar este suceso con Violetta, su talentoso elenco multicultural y su equipo creativo'.

Por su parte, Cecilia Mendonça, general manager Disney Channels Latinoamérica, The Walt Disney Company Latin America agregó: 'Con esta nueva temporada, Disney aprovecha una vez más las fuerzas productivas de Europa y América Latina para reforzar su compromiso con la producción local y el desarrollo del talento regional'.

más leídas