Contenido

Hat Trick desembarca en Latinoamérica

08-11-2012
Con 14 años en el negocio de la distribución, Hat Trick International (UK) designó en abril a Eniela Bella como ejecutiva de ventas para Latinoamérica, con el objetivo de expandir su catálogo en la región.

 Bella tiene además a cargo las ventas en España, Italia, Portugal, Grecia, Benelux, Turquía, Malta y Chipre. ‘La compañía está poniendo especial énfasis en la América Latina, buscan incrementar las ventas de nuestros formatos, series de comedia y contenido factual’, explicó a Prensario.

Los principales países a los que apuntará son Chile, Brasil, México, Perú y Colombia, donde la ejecutiva ve una fuerte demanda de contenidos. ‘Nuestro formato de celebridades Room 101 puede encajar perfectamente, o el dating show Dinner Date’, añadió Bella.

También ofrece algunos programas factual Exploring China: a culinary adventure o Welcome to India, como contenido ready-made. El catálogo incluye 145 horas de contenido terminado y 23 formatos (11 de ellos guionados). ‘Más de 40 programas fueron adaptados fuera de UK en 20 territorios’, completó la ejecutiva.

más leídas