Televisión

OnDirecTV y OnDirecTV HD: nueva imagen unificada

08-11-2012
DirecTV lanzó la nueva imagen de la señal OnDirecTV (canal 201) y cambió el nombre de su versión en alta definición, que desde el 1 de noviembre se llama OnDirecTV HD (canal 1004).

Así, las dos señales de DirecTV, digital estándar y alta definición, pasan a tener el mismo nombre, complementándose también en su imagen, que presenta un logo similar. 

El cambio viene acompañado de un nuevo enfoque programático, que ahora privilegia a las producciones originales, la emisión de los programas más populares de Estados unidos en el mismo día que se transmiten en ese país y horarios prime time clasificados por género según el día de la semana.

Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV, señaló: ‘Luego de tres años al aire, OnDirecTV necesitaba una renovación para continuar entregando a nuestros suscriptores contenidos únicos y exclusivos, de gran calidad y reforzados con transmisiones HD. Seguiremos realizando grandes esfuerzos para traer nuevos contenidos y de interés para nuestros suscriptores latinoamericanos, tal como fue la transmisión, por ejemplo, de Miss Venezuela y Miss Colombia este año’.

Ver la nota completa en www.LatinAdSales.com

más leídas