Contenido

SPT lanzó Crackle para móviles en Latinoamérica

09-11-2012
Sony Pictures Television (SPT) anunció que Crackle, su red de videos de entretenimiento multiplataforma, está disponible para iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos con Android y tablets con Google Play en Latinoamérica.

A través de una aplicación gratuita, los usuarios de Crackle para móvil podrán acceder a películas de Hollywood, series de TV y programación original financiados con publicidad. Los títulos estarán disponibles en inglés, doblados o con subtítulos en español y portugués.

La plataforma es financiada por la publicidad. En Brasil, el lanzamiento de Crackle cuenta con el auspicio de Ford, y Nextel Evolutions es sponsor en México.

Jose Rivera Font, VP y manager general de Crackle para Latinoamérica y Brasil, destacó: ‘La expansión de esta nueva aplicación en más plataformas para usuarios de dispositivos móviles en la región permitirá acceder a películas y series en cualquier lugar’.

‘Hay una demanda universal entre los anunciantes de Latinoamérica de más formas de conectar con los consumidores a través del contenido. Crackle ofrece una oportunidad multiplataforma premium para llegar a los consumidores, permitiendo alcanzar audiencias de targets específicos’, añadió Irving Plonskier, SVP y manager general de AdSales para Latinoamérica, de SPT.

Los primeros números indican que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, la Crackle App llegó al primer puesto de Aplicaciones de Entretenimiento en el Apple Store en Brasil, y ya forma parte del Top 10 en toda la región. 

más leídas