Televisión

Uruguay: Nuevo Siglo suma BBC HD a plataforma digital

13-11-2012
BBC Worldwide lanzó la señal BBC HD en la plataforma digital de Nuevo Siglo de Uruguay. BBC HD está disponible desde el 1 de noviembre en el paquete básico HD, en el canal 711, con una programación de documentales, series, programas y conciertos de la BBC.

Javier Casella, VP de distribución para Latinoamérica & US Hispanic para BBC Worldwide, afirmó: ‘BBC HD presenta una oferta única para el público uruguayo, con acceso a televisión de alta calidad en una amplia gama de géneros: drama, documentales, viajes & aventura, conciertos, ciencia y naturaleza’.

Eduardo Mandia, gerente comercial y de programación de Nuevo Siglo agregó: ‘El poder ofrecer a nuestros suscriptores todos los contenidos y la calidad que identifica a BBC HD nos posiciona a la vanguardia en cuanto a contenidos televisivos, estamos seguros que contar con BBC HD será un factor decisivo para nuestros clientes’. 

Programación de noviembre
En noviembre BBC HD presenta la tercera temporada de la brillante serie británica Luther, un thriller psicológico escrito por el novelista de suspenso Neil Cross. La serie es protagonizada por Idris Elba, quien caracteriza a un policía brillante e impulsivo, un detective atormentado que trabaja en las calles de Londres y quien tiene como particularidad el encender una luz donde otros no se atreven ni siquiera a mirar: en los corazones y las mentes de los sicópatas y asesinos; llegando así a  los espacios más oscuros de su propia alma.

También se estena Entrenamiento Intensivo Con Richard Hammond, que muestra los viajes de Richard Hammond a través de Estados Unidos para enfrentar un reto supremo: buscar y conducir los vehículos más duros y extraordinarios del país, como un camión de bomberos Striker, el poderoso tanque M1A1 Abrams, grúas de gran tamaño -especializadas en demoliciones-, o potentes podadoras. 

Otro estreno destacado es Top Gear, uno de los programas de automóviles del mundo más vendidos y premiados de la BBC a nivel mundial, que actualmente llega a 198 países.

más leídas