Tecnología

Brasil: Media Networks implementa soluciones audiovisuales para Vivo

14-11-2012
Media Networks desarrolla para Vivo, operador de TV paga de Telefónica en Brasil, el diseño, implementación y puesta en funcionamiento de las soluciones audiovisuales en su nueva sede en Sao Paulo, que estará terminada en diciembre.

Leandro Gaunszer, Country Manager de Media Networks en Brasil, señaló: ‘Este acuerdo nos permitirá replicar en Brasil la valiosa experiencia acumulada en Europa en la provisión de soluciones audiovisuales en proyectos tan significativos como los realizados en la sede de Naciones Unidas en Ginebra o el estadio Santiago Bernabeu en Madrid’.

A partir del acuerdo, Media Networks proveerá e instalará toda la solución audiovisual para la sede de 34 pisos de Vivo en Brasil. Esto incluye auditorio, salas de reuniones y sala de consejo, además de soluciones de video conferencia y telepresencia que permitirán al edificio estar conectado con las distintas sedes del Grupo Telefónica en todo el mundo. 

Media Networks anunció en julio pasado la creación de su dirección de servicios audiovisuales, que obedece a la reciente integración a la empresa de Telefónica Servicios Audiovisuales, unidad de Telefónica Digital basada en Madrid. 

más leídas