Televisión

Argentina: ATVC eligió a los mejores del cable 2012

22-11-2012
La Asociación Argentina de Televisión por Cable realizó la 20º edición de los Premios ATVC en reconocimiento a las mejores producciones nacionales y latinoamericanas de la TV por cable, que fue transmitida en vivo por Magazine TV y Red Intercable.

Con la conducción de Horacio Cabak y Verónica Varano, se entregó el galardón a 65 programas, quedando el Gran Premio del Jurado en manos de Educando el Cerebro, el programa que se emite por Conexión Educativa, de Buenos Aires.

Durante la ceremonia, uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a José “Pepe” Toledo, para recordar a quien fuera presidente de Red Intercable y vicepresidente de ATVC. ‘Fue un gran impulsor y creador, que nos ha dejado un legado de esfuerzo y de constante lucha por la federalización de la comunicación, la integración de la cultura y la defensa de las empresas Pymes’, expresó Walter Burzaco, presidente de ATVC en sus palabras de bienvenida.

Además, destacó: ‘Los Premios ATVC han tenido un constante crecimiento, siendo esto el fiel reflejo de casi 50 años que lleva el sector creando contenidos. Los casi 500 trabajos que evaluó nuestro distinguido jurado muestran el potencial que tiene la televisión por cable, y resaltan la diversidad cultural de toda Argentina, dado que participan principalmente producciones del interior’.

Ver el listado completo de ganadores 

 

más leídas